Skip to main content
Logo All humans by ABinBev Logo All humans by ABinBev

RECURSOS

Formato de Brieff Formato de Brieff

FORMATO DE BRIEF

Descargue este documento para garantizar que su brief deja claro que la representación es fundamental

Descargar
Submission template Submission template

SUBMISSION TEMPLATE

Descargue este documento para garantizar que su idea creativa considera la representación de audiencias diversas

Descargar
INDEX DE D&I INDEX DE D&I

INDEX DE D&I

Descargue este documento para conocer más la escala de calificación de ideas y campañas de acuerdo al Index de D&I

Descargar

RECURSOS ADICIONALES

Ads For Equality – Facebook Ads For Equality – Facebook

Ads For Equality – Facebook

Herramientas y mejores prácticas de Facebook para potenciar los resultados de la comunicación incluyente.

Conozca Más
Gender Equality Measure (GEM) Gender Equality Measure (GEM)

Gender Equality Measure (GEM)

GEM® es la primera metodología basada en datos para identificar sesgos de género en los medios.

Conozca Más
Geena Davis Institute of Gender in Media Geena Davis Institute of Gender in Media

Geena Davis Institute of Gender in Media

Organización basada en la investigación en la industria del entretenimiento para crear un equilibrio de género, fomentar la inclusión y reducir los estereotipos negativos en los medios de entretenimiento familiar.

Conozca Más
Global Alliance for Responsible Media (GARM) Global Alliance for Responsible Media (GARM)

Global Alliance for Responsible Media (GARM)

Iniciativa intersectorial establecida por la WFA para abordar el desafío del contenido dañino en las plataformas de medios digitales la publicidad

Conozca Más
Guía de Outvertising Guía de Outvertising

Guía de Outvertising

Consideraciones específicas de comunicación para el público LGBTQ+

Conozca Más
Hub sobre diversidad e inclusión de la  WFA Hub sobre diversidad e inclusión de la  WFA

Hub sobre diversidad e inclusión de la WFA

Recursos sobre diversidad, incluidas estadísticas de casos empresariales

Conozca Más
Brand Advance Brand Advance

Brand Advance

Red de medios de diversidad global que ayuda a las marcas a llegar a diversos grupos demográficos a escala. Usan datos y análisis de sentiment para garantizar que las campaña logran resultados con autenticidad

Conozca Más
Creative Equals Creative Equals

Creative Equals

Consultora enfocada en desbloquear el crecimiento a través de la inclusión

Conozca Más
D&I en Comunicación - WFA D&I en Comunicación - WFA

D&I en Comunicación - WFA

Documentos, recursos y casos de estudio para la comunicación diversa e incluyente

Conozca Más
W3C: Web Accesibility Initiative W3C: Web Accesibility Initiative

W3C: Web Accesibility Initiative

Estrategias, estándares y recursos de apoyo para ayudarlo a hacer que la Web sea más accesible para las personas con discapacidades

Conozca Más
Purple Tuesday Purple Tuesday

Purple Tuesday

Programa de cambio para mejorar la experiencia del cliente para personas con discapacidad

Conozca Más
Siloé Casting Siloé Casting

Siloé Casting

Agencia de Casting Incluyente

Conozca Más
Especie Agencia Especie Agencia

Especie Agencia

Agencia de Casting Incluyente

Conozca Más
Looks Like me Looks Like me

Looks Like me

Agencia de reparto especializada

Conozca Más
The Diversity Standards Collective The Diversity Standards Collective

The Diversity Standards Collective

Insights culturales, orientación y validación de diversas personas en todo el mundo: LGBTQ+ I Ethnic Groups I Disability I Gender I Religion ISocio Economics I Age 50+

Conozca Más
United Nations – Unstereotype Metrics United Nations – Unstereotype Metrics

United Nations – Unstereotype Metrics

Metrica para medir la representación de género en la publicidad

Conozca Más
Bid Black Bid Black

Bid Black

Una plataforma dedicada a mostrar la creatividad negra y normalizar la representación en la industria publicitaria.

Conozca Más
Adcolor Adcolor

Adcolor

Comunidad de profesionales diversos que que aportan ideas nuevas, frescas y brillantes a cada negocio

Conozca Más
Unstereotype alliance Unstereotype alliance

Unstereotype alliance

Conjunto de herramientas y recursos detallados sobre las tres P: Presence, Perspective, Personality.

Conozca Más
POCC: People of Color Colective POCC: People of Color Colective

POCC: People of Color Colective

Red creativa para acelerar la igualdad y la equidad, para personas cultural y étnicamente diversas en las industrias creativas

Conozca Más
Free The Work Free The Work

Free The Work

Plataforma de talento para creativos diversos

Conozca Más
ANA – El poder de la diversidad de Proveedores ANA – El poder de la diversidad de Proveedores

ANA – El poder de la diversidad de Proveedores

Conocimientos y recursos que usted y su marca necesitan para impulsar el crecimiento

Conozca Más
Harvard Business Review Harvard Business Review

Harvard Business Review

Artículo: ¿Por qué se necesita un programa de diversidad de proveedores?

Conozca Más
Insights Wunderman Thompson Insights Wunderman Thompson

Insights Wunderman Thompson

Informes de diferentes temáticas

Conozca Más
Conscious Advertising Network Conscious Advertising Network

Conscious Advertising Network

Consideraciones para garantizar que la ética de la industria se ponga al día con la tecnología de la publicidad moderna.

Conozca Más
Guía de Outvertising Guía de Outvertising

Guía de Outvertising

Consideraciones específicas de comunicación para el público LGBTQ+

Conozca Más
DECA – Media Consultancy DECA – Media Consultancy

DECA – Media Consultancy

Aprovecha la diversidad del panorama de los medios, en beneficio de las marcas y las comunidades a las que sirven

Conozca Más
The valuable 500 The valuable 500

The valuable 500

Colectivo empresarial global compuesto por 500 directores ejecutivos y sus empresas, que innovan juntos para la inclusión de la discapacidad.

Conozca Más
United Nations Statistic Department United Nations Statistic Department

United Nations Statistic Department

Datos y estadísticas del censo de población

Conozca Más
Hub sobre diversidad e inclusión de la WFA Hub sobre diversidad e inclusión de la WFA

Hub sobre diversidad e inclusión de la WFA

Recursos sobre diversidad, incluidas estadísticas de casos empresariales

Conozca Más
All In Hub All In Hub

All In Hub

Recursos sobre diversidad impulsados para marcas y agencias en UK

Conozca Más
AIMM – Alianza de la ANA AIMM – Alianza de la ANA

AIMM – Alianza de la ANA

Alianza para un marketing inclusivo y multicultural de la ANA

Conozca Más